SEMANA 18
Para empezar, mis papás me dejaron sola en casa porque se fueron al campo, pero no me importó, porque invité a mis amigos todos los días jajjaja no estuve sola en ningún momento. Son mis amigos del colegio, y para mí son lo más importante del mundo; los quiero mucho. Han pasado varios años desde que salimos del colegio y eso que yo me tomé un año sabático, la conexión y amistad que tenemos sigue intacta. Esos días fueron lo más lindo del mundo.
Aquí ellos ensuciando mi casa con mayonesa por todos lados...
También tuve tiempo para reunirme con mis amiguitas del preuniversitario. Faltó Álvaro porque justo estaba en Santiago, pero hacía mucho que no veía a Jeru y a Paula, ¡las extrañaba muchísimo! Pudimos ponernos al día sobre nuestras vidas y recorrer todo Concepción como en aquellos días del preu.
También quiero contar que hace poco se empezó a formar un nuevo grupo en mi vida. Antes los conocía, pero ahora nos juntamos mucho más y es lo más divertido del mundo. La paso muy bien con ellos: Estefi, Benja y Emilio. Hicimos una pijamada de jueves a viernes y, el viernes, nos fuimos a mi campo hasta el domingo y luego fuimos a ver a Chico Trujillo jajadjj Pasamos toda la semana juntos, y con Estefi también nos juntamos los días previos, ya que ella forma parte de mis amigos del colegio. Hicimos pijamada durante toda una semana!!! Fue lo mejor del mundo.
En las fondas de la universidad. No sé qué pasó, pero quise participar. Eso es algo muy raro en mí, porque soy bastante tímida con la gente que no conozco y el hecho de que todos me miren me aterra. Pero, bueno, aquí lo hice y fue muy chistoso. Me caí como tres veces porque el piso estaba resbaloso, pero no importa, porque igual, con Milla, ganamos en la yincana y me gané unos audífonos de gatito.
En resumen fue una semana super entretenida, mis amigos son los mejores del mundo yo los quiero mucho, no se que haria sin ellos, gracias por existir chiquillos <3<3<3

Comentarios
Publicar un comentario